miércoles, 4 de mayo de 2011

Buscador ECOLOGICO


El próximo 14 de abril nacerá un nuevo buscador especializado medio ambiente. Bediflor permite tanto a profesionales como aficionados, estudiantes, etcétera, acceder a los mejores resultados relacionados con el medio ambiente. De momento se han clasificado 25 millones de páginas web y más de un millón y medio de palabras, cifras que esperan multiplicar en poco tiempo.

Google es, en ocasiones, un buscador demasiado grande y poco específico en ciertos ámbitos. Con esta necesidad de encontrar informaciones realmente relevantes para las personas interesadas en temas desostenibilidad, energías renovables, flora, fauna, conservación ... ha nacido este nuevo buscador.

Hasta el momento están indexadas más de 25 millones de páginas web y más de un millón y medio de palabras, cifras que "esperamos que se multipliquen antes de que el buscador salga al público" explican desde el buscador.

El algoritmo desarrollado por el buscador permitirá a los usuarios obtener resultados en base a sus intereses individuales e incluso a su país de procedencia.

En el primer año esta nueva web, desarrollada por más de 20 personas, tiene previstas 33 millones de visitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario